Sus éxitos son nuestros éxitos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal adaptado de forma particular a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos implicamos en cada caso y atendemos a cada mínimo detalle para obtener mejores resultados: saber entender al cliente es lo que nos diferencia.

servicios especializados

DERECHO DE SOCIEDADES

Contamos con profesionales especializados en ofrecer servicios juridicos profesionales como el derecho de sociedades: nos encargaremos de atender cualquier cuestión que e suscite a nivel jurídico en una sociedad. Intentamos siempre resolver los problemas sin acudir al juzgado, ofreciendo así un trato individualizado en cada ocasión.


DERECHO LABORAL

EN B&R ofrecemos asesoría empresarial en los problemas que surjan en las relaciones laborales como a los trabajadores en las cuestiones que se les susciten en el ámbito de su contrato de trabajo con la empresa

Nos personamos y asesoramos a las empresas en todas las etapas de la inspección de trabajo.

Ofrecemos un servicio enfocado  en minimizar el riesgo de ir a un contencioso entre empresa y trabajado, servicio desarrollado de manera conjunta con nuestro cliente a a los efectos de obtener la mejor solución que convenga a sus intereses.

DERECHO CIVIL

Nuestro equipo especializado y profesional en servicios juridicos, ofrece asistencia integral y asesoramiento para empresas a nuestros clientes en todas las consultas de derecho civil que puedan surgir en consecuencia de sus relaciones comerciales o personales, especialmente en relación con:

Contratos de Arrendamiento
Hipotecas
Transacciones de Compra y Venta
Contratos de Servicios


CONTRATACIÓN

Negociaciones individuales.

Mediación laboral.

Procedimientos judiciales ante la jurisdicción laboral

DERECHO FISCAL

El equipo de B&R asesora en asuntos tributarios nacionales, ofreciendo a los clientes una asesoría fiscal sobre las implicaciones fiscales de las operaciones que realizan. Consúltenos para casos particulares de asuntos tributarios internacionales.

En nuestro estudio brindamos asesoría fiscal. Atendemos consultas sobre los efectos impositivos de las diferentes transacciones, inversiones y negocios que se pretendan llevar a cabo.

Estamos especializados en la asesoría de procedimientos de reclamaciones tributarias.